SHOWCOOKING

Para empresas, centros sanitarios y otras colectividades

Showcooking per a l'Hostaleria · Ametller World Trade Center Barcelona

AMETLLER ORIGEN

Showcooking para hoteles y restaurantes

PREV
NEXT

SHOW COOKING PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

En SERHS Projects somos especialistas en el diseño e implementación de show cooking para cada tipo de espacio según los requerimientos de cada tipo de establecimiento. Proyectamos el show cooking más adecuado para tu tipo de negocio.

SHOW COOKING

para Hoteles y Restaurantes

El buffet en su origen, como técnica propia de presentación alimentaria, ha influido en la creación de los propios show cooking. La incorporación de demostraciones y preparación de comida en vivo, tipo cocina industrial a la vista, es un concepto cada vez más demandado y las perspectivas de futuro apuntan a que será precisamente esta evolución de los buffets, los show cooking, los proyectos más demandados e instaurados en los espacios de comedor de los hoteles y espacios de restauración.

Para el mejor espectáculo gastronómico

SERHS Projects pone a tu disposición show cooking innovadores acordes a las tendencias más actuales e innovadoras del momento. Show cookings tematizados: para pasta y pizza, para grills de carnes y pescados, woks para los salteados, para postres y, en definitiva, show cooking adaptados para cada alternativa a ofrecer.

Hoy en día constituyen una de las áreas más atractivas para los usuarios de establecimientos hoteleros.

Incorporamos materiales innovadores con las secciones indispensables para proporcionar el espectáculo culinario que todos los usuarios esperan de este tipo de instalaciones.

Cuidamos al máximo el diseño, la calidad de los materiales y la distribución de las secciones del show-cooking para hacer de la cocina en vivo el principal reclamo de cualquier zona de buffet y demostración.

El gran reclamo del buffet 100% seguro

En todos los show-cooking diseñados y proyectados por SERHS Projects, la seguridad y el cumplimiento con toda la normativa higiénico-sanitaria es esencial en cualquier entrega.

La tecnología implementada en todo el proyecto de show-cooking es muy importante para garantizar la conservación adecuada de cada tipo de alimento. Al mismo tiempo, la implementación de todos los materiales de protección sanitaria garantizarán el poder disfrutar de un espectáculo como es el show-cooking, de la mejor manera y más segura posible.

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Si quieres un presupuesto para tu show-cooking ¡no dudes en contactar con nosotros!





















    ¿CÓMO TRABAJAMOS?

    SERHS Projects adapta sus servicios ajustándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

    ESTUDIO NECESIDADES

    ASESORAMIENTO

    PROYECCIÓN

    ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

    PLANIFICACIÓN

    INSTALACIÓN

    POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

    ¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

    Oficinas centrales
    C/ Garbí, 88-90 - 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
    93 762 93 30

    Oficinas en Barcelona
    C/ Casp 130, 08013 - Barcelona (Barcelona)
    93 245 50 42

    Oficinas en Madrid
    Av. America 32 - 28922 Alcorcón (Madrid)
    Tel. 91 103 25 52

    SUBIR