BUFFETS Y BARRAS DE BAR

Para empresas, centros sanitarios y otras colectividades

Bufet Hotel Bertran Park Lloret de Mar

HOTEL AQUA BERTRAN PARK

Un ejemplo de buffet a medida para tu hotel

PREV
NEXT

BUFFETS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

En SERHS Projects diseñamos y fabricamos buffets, self-service y barras de bar, según sean tus necesidades y preferencias. Contamos con la experiencia de interioristas, fabricantes e instaladores, capaces de desarrollar modelos semi-estandarizados y seguir potenciando diseños a medida que requieren de materiales exclusivos.

BUFFETS, BARRAS Y SELF-SERVICE

para Hoteles, Restaurantes y Bares

Planteamos buffets fríos y calientes según el tipo de comidas a presentar, buffets para cafés, zumos y bollería para los desayunos, buffets de postres con refrigeración y congelación, show cooking para servir comidas preparadas al momento y una gran variedad de muebles buffet adaptables a las necesidades del cliente.

Ideamos un proyecto único de buffet para tu espacio único

Apostamos por la calidad, la fiabilidad, la ergonomía y el diseño de materiales exclusivos para otorgar al buffet la calidad que se merece. Buffets de Silestone blanco, Krion y Rack entre otros materiales de primera calidad. Diversidad de opciones a medida acordes al diseño escogido para cada cliente.

Ajustarnos a las necesidades decorativas de tu local es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades y materiales, consiguiendo siempre una constante innovación en nuestros productos acabados.

Es importante desarrollar y ejecutar diseños funcionales que permitan el perfecto flujo de personas y alimentos, aspectos fundamentales que desde SERHS Projects cuidamos en cada uno de nuestros proyectos.

En SERHS Projects trabajamos buffets adaptados a cada espacio del área de comedor de cada hotel o establecimiento y su servicio de cocina, realizando un estudio a medida de las necesidades.

Buffets adaptados a la nueva realidad

Seguiremos disfrutando del espectáculo gastronómico de cualquier tipo de buffet con el firme compromiso de la normativa de seguridad e higiene establecida, tanto por parte del propio establecimiento como por parte del usuario.

Incorporamos la estructura básica en acero inoxidable como material principal por su resistencia, calidad, fiabilidad y mantenimiento higiénico-sanitario.

Se implementan materiales de protección 100% homologados, así como nuevas y mejoradas fórmulas en su servicio.

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Si quieres un presupuesto para tu buffet, self-service o barra de bar ¡no dudes en contactar con nosotros!





















    ¿CÓMO TRABAJAMOS?

    SERHS Projects adapta sus servicios ajustándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

    ESTUDIO NECESIDADES

    ASESORAMIENTO

    PROYECCIÓN

    ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

    PLANIFICACIÓN

    INSTALACIÓN

    POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

    ¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

    Oficinas centrales
    C/ Garbí, 88-90 - 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
    93 762 93 30

    Oficinas en Barcelona
    C/ Casp 130, 08013 - Barcelona (Barcelona)
    93 245 50 42

    Oficinas en Madrid
    Av. America 32 - 28922 Alcorcón (Madrid)
    Tel. 91 103 25 52

    SUBIR