COCINAS INDUSTRIALES PROFESIONALES
PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

SERHS Projects te ofrece el proyecto de cocinas integrales para tu negocio de hostelería y restauración: diseño y ejecución de proyectos a medida, con las mejores marcas y productos de calidad, y con el asesoramiento integral de equipos profesionales y de gran nivel del sector. Cocinas compactas, integrales e industriales, a medida de tus necesidades, con la máxima funcionalidad y espacios de trabajo óptimos que permitan la máxima eficiencia y productividad al equipo de cocina, así como el perfecto flujo de personas y mercancías.

COCINAS INDUSTRIALES PROFESIONALES

para Hoteles, Restaurantes, Empresas, Hospitales y Escuelas

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, las cocinas profesionales e industriales de SERHS Projects cumplen con toda la normativa higiénico-sanitaria vigente, con sellos de calidad específicos que así lo certifican.

Seguridad e Higiene, pilares principales de nuestros proyectos

Desarrollamos todo el proyecto de cocina sostenible, lo que nos permite realizar una óptima gestión racional de los recursos implicados. Incorporamos este criterio como una pieza esencial, no sólo como un principio o compromiso a seguir para la sensibilización medioambiental, sino como parte integral del proceso de gestión inherente a nuestra propia cultura empresarial.

Las cocinas de SERHS Projects intervienen en la satisfacción gastronómica de todos los platos que se ejecutan en ellas, y, al mismo tiempo, incorpora los propios valores de nuestra marca: saludables, eficientes y sostenibles, garantizando, por encima de todo, la seguridad y sanidad de todos los equipos que trabajan. Sabemos de la importancia de mantener tu negocio equipado y seguro para mantener el espacio limpio y protegido. Por ello, el acero inoxidable constituye uno de los materiales principales en la ejecución de nuestros proyectos, pues aporta la innovación, flexibilidad y calidad higiénico-sanitaria que todo proyecto de una gran marca requiere.

Escogemos la maquinaria y equipamiento que tu cocina industrial realmente necesita con los más altos estándares de calidad, servicio y diseño.

 

Proyectos de cocina profesional a medida

Trabajamos con marcas líderes en continua innovación y búsqueda de sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan el ahorro a nuestros clientes finales.

Nuestros proyectos de cocinas profesionales para hostelería y retauración siempre se adaptan a tus necesidades.

Realizamos presupuestos para abrir un restaurante, reformar un hotel, o renovar tu cocina profesional, contáctanos y te informaremos de todo el proceso.

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Si quieres un presupuesto para cocinas profesionales e industriales, ¡no dudes en contactar con nosotros!





















¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERHS Projects adapta sus servicios ajustándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

ESTUDIO NECESIDADES

ASESORAMIENTO

PROYECCIÓN

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

PLANIFICACIÓN

INSTALACIÓN

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Oficinas centrales
C/ Garbí, 88-90 - 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
93 762 93 30

Oficinas en Barcelona
C/ Casp 130, 08013 - Barcelona (Barcelona)
93 245 50 42

Oficinas en Madrid
Av. America 32 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 103 25 52

SUBIR