¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • IDIOMAS  
  • ESPAÑOL
  • CATALÀ

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
E-mail: serhsprojects@serhs.com

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • SOBRE NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • ACTUALIDAD
  • ¡CONTÁCTANOS! sin compromiso
CONTÁCTANOSsin compromiso
  • Inicio
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SERHS Projects realiza tus proyectos de hostelería y restauración en Andorra

SERHS Projects realiza tus proyectos de hostelería y restauración en Andorra

miércoles, 17 marzo 2021 / Publicado en RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN, SECTOR HOTELERO, SERHS PROJECTS
CAFÉ DE L’OBAC (GRANDVALIRA)

En SERHS Projects, con más de 30 años de experiencia en la Hostelería y la Restauración, ponemos al alcance de los negocios del principado de Andorra, los mejores servicios y proyectos para el sector.

Nuestra base: la singularidad, el diseño, la innovación y la funcionalidad

Somos pioneros en el diseño y ejecución de espacios de cocinas profesionales, bufets y showcooking:

– COCINAS PROFESIONALES: realizamos el diseño y ejecución de cocinas profesionales: cocinas compactas, integrales e industriales, a medida de las necesidades de cada cliente, con la máxima funcionalidad y espacios de trabajo óptimos que permitan la máxima eficiencia y productividad al equipo de cocina, así como el perfecto flujo de personas y mercancías.

– BUFFETS: diseñamos y fabricamos buffets, self-service y barras de bar, según las preferencias y requerimientos de cada negocio. Contamos con la experiencia de interioristas, fabricantes e instaladores, capaces de desarrollar modelos semi-estandarizados y seguir potenciando diseños a medida que requieren de materiales exclusivos y que garantizen la mejor calidad.

– SHOW COOKING: somos especialistas en el diseño e implementación de show cooking para cada tipo de espacio según los requerimientos de cada establecimiento.  Proyectamos el show cooking más adecuado con la incorporación de demostraciones y preparación de comida en vivo, tipo cocina a la vista.

También en Andorra somos especialistas en proyectos para la hostelería y la restauración, habiendo ejecutado y diseñado numerosos proyectos, entre otros, para los establecimientos de restauración de Soldeu-El Tarter y GrandValira ( Pi de Migdia, Abarset, Free Flow La Cabana, Wine & Meat Bar by Jean Leon, Pasta Box, Fun Food Ribaescorxada, Trattoria, etc).

Desde hace años, INSTAL-FRED es el servicio técnico de SERHS Projects en Andorra, ofreciendo a nuestros clientes la realización de la conexión, puesta en marcha y servicio post venta de todas las operaciones a medida para proyectos de hostelería.

 

Proyectos para hostelería en Andorra

Avenida Fiter i Rosell, 107 Edif. Els Verges
AD700 Escaldes-Engordany · Andorra

 

· ¿Quieres más información de proyectos para hostelería en Andorra? + INFO

 

Compartir ...
Etiquetado bajo: Andorra, Buffet, Grandvalira, Proyectos, Restauración, Restauración a medida, SERHS Projects

Lo que puedes leer a continuación

Nuevo espacio de cocina en CaixaForum Barcelona
mamparas restaurante covid
Soldeu El Tarter confía en SERHS Projects para la equipación de espacios de restauración ante las medidas Covid
La Mullera, el nuevo Take Away de Tordera sello de calidad de SERHS Projects

ACTUALIDAD

  • Self-service-SOPREMA-Group

    SERHS Projects realiza el proyecto de las zonas de restauración de SOPREMA IBERIA

  • SERHS Projects en las redes sociales

    👍 Sigue SERHS Projects en las redes sociales

  • Peixateria Ametller Origen

    SERHS Projects, participa en la ejecución de los proyectos de pescaderías de Casa Ametller

  • Hotel Atzavara Santa Susanna

    SERHS Projects diseña y ejecuta los espacios de restauración del Hotel Atzavara en Santa Susanna (Barcelona)

  • mamparas restaurante covid

    Soldeu El Tarter confía en SERHS Projects para la equipación de espacios de restauración ante las medidas Covid

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

Recibe las últimas novedades de serhs projects

SERHS projects, proyectos para hostelería y restauración

· PROYECTOS PERSONALIZADOS PARA:

  • HOTELES
  • EMPRESAS
  • RESTAURACIÓN
  • SANIDAD

· ESPECIALISTAS EN:

  • COCINAS PROFESIONALES
  • BUFFETS Y BARRAS
  • SHOW COOKING
dnv gl iso 9001 2015
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - serhsprojects@grupserhs.com

· · · Web desenvolupada per Social SERHS · SERHS Serveis © 2018

SUBIR