SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

SERHS Projects, antigo Celaya, es la unidad de negocio de la división de Servicios de SERHS que ofrece Soluciones y Equipamiento para el sector de la Hostelería y las Colectividades.

Diseñamos proyectos para Hostelería y Restauración

Realizamos proyectos de cocinas profesionales adaptadas a las normativas vigentes, espacios de restauración específicos como son buffetsshow cookingsself-servicescafeterías y barras de bar, y proyectos de cocinas industriales para hospitales, centros educativos, entre otros.

Nuestro principal activo es el equipo de profesionales altamente cualificados con los que contamos; expertos en proyectos para el sector de la hostelería y colectividades que aportan conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de 30 años de historia.

La experiencia de más de 40 años de SERHS en el sector de la Hostelería y la Restauración refuerzan nuestra imagen y profesionalidad en el sector.

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de nuestros proyectos y equipamiento.

NUESTRO EQUIPO

CON LA GARANTÍA DE SERHS

SERHS se ha convertido en una compañía de referencia en Cataluña y el arco mediterráneo, con cuatro divisiones de negocio consolidadas, con proyectos más allá de las fronteras españolas, y con una estructura profesional y accionarial sólida que hace del grupo un valor al alza.

2.500

Personas en plantilla

40.000

Clientes

1.400

Accionistas

2931

plazas hoteleras gestionadas

472 millones

Facturación consolidada

SERHS se estructura en 4 divisiones de negocio

Éstas se complementan entre sí y forman una auténtica gestión integral de servicios.

La distribuidora más importante del canal HORECA en España. Somos especialistas en la distribución integral de productos para la hostelería, la restauración social y el canal BARECA ubicada en Cataluña y el arco mediterráneo. Disponemos de un amplio abanico de marcas propias y exclusivas de SERHS Distribución.

Servicio integral en alimentación, basado en la producción y venta de productos alimenticios de quinta gama; así como en la gestión de la restauración para terceros, para colectividades y para instituciones. Además, disponemos de un servicio de catering y de un espacio único para eventos.

División especializada en equipamientos hoteleros. A día de hoy, disponemos de 11 hoteles en propiedad o gestión de 5, 4 y 3 estrellas, tanto vacacionales de playa y de montaña, como rurales especializados en familia y urbanos, repartidos en 3 países, entre ellos, Brasil. En total, desde SERHS Hoteles gestionamos 2.931 camas.

División especializada en servicios de gestoría y tecnología para todo tipo de empresa o particular, sea cual sea su alcance y ubicación geográfica, y en proyectos y equipamientos para la hostelería y las colectividades. Más de 3.000 clientes confían ya en nosotros, con un equipo de 100 profesionales.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Diseño y ejecución de proyectos a medida

Trabajamos con las mejores marcas y productos de 1ª calidad

Asesoramiento integral

Valores basados en la mejora continua e innovación

Tienda online con los precios más económicos

SUBIR