Mostrador de la pastelería Willy Madrid · SERHS

PASTELERÍA WILLY

PASTELERÍA WILLY

Mostrador de pastelería Willy Madrid · SERHS

PASTELERÍA WILLY

PREV
NEXT

Ponemos en marcha el proyecto y equipamiento completo de la zona de cocina, expedición y punto de atención al cliente de la Pastelería Willy, nuevo local del sector pastelero ubicado en la céntrica y comercial calle Princesa de Madrid.

El nuevo local está distribuido en un espacio total de 80m², repartidos entre la zona de recepción y atención al público, y la propia área de almacén o espacio de habituallamiento.

En SERHS Projects te ofrecemos un diseño y ejecución del proyecto a medida, trabajando con las mejores marcas y productos de primera calidad. Aportamos un asesoramiento integral basado en la mejora contínua y la innovación.

En SERHS Projects proyectamos y equipamos tu espacio de restauración con mobiliario a medida y con las últimas tendencias en equipamiento de las mejores marcas actuales del mercado.

ESPACIOS DE TRABAJO

ÁREAS DEL PROYECTO

Local de pastelería repartido en las siguientes áreas de trabajo: un espacio de 50m² que integra la zona de afluencia y recepción de público, el espacio habilitado para el correcto flujo y circulación de atención al cliente y la zona propia del obrador.

Se completa toda la superfície con un área de 30m² que incorpora la zona de almacén, oficinas y un espacio reservado para el vestuario de trabajadores y cámara frigorífica.

 

MATERIALES DEL PROYECTO

Equipamiento del local con maquinaria y mobiliario a medida para cada una de las zonas habilitadas.

Se incorpora maquinaria de la más alta calidad actual del mercado de fabricantes como Rational. En la zona de atención al público se habilita un horno eléctrico de última generación, que calcula el tiempo de cocción exacto, según las necesidades del usuario, la temperatura necesaria y el clima ideal para cada uno de los alimentos a hornear (Horno Rational Selfcooking Center).

En la zona trasera del obrador del local se ubica el Combi Master, también de marca Rational, con medición de temperatura mediante sonda térmica y la programación individual de hasta 50 programas diferentes de cocción.

Vitrinas expositoras y lava-utensilios a medida se incorporan en la zona de bajo mostrador, apto éste último para la limpieza de bandejas de pastelería de medidas específicas en función de cada uso.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

En SERHS Projects nos encargamos de la conceptualización y proyección del proyecto personalizado para tu espacio de restauración.

SECTOR: SECTOR RESTAURACIÓN
UBICACIÓN: Tordera, Barcelona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















SUBIR