hotel-aqua-silhouette

HOTEL AQUA SILHOUETTE

hotel-aqua-silhouette

HOTEL AQUA SILHOUETTE

buffets-selfservice-barras-de-bar-para-hosteleria-y-restauracion-1

HOTEL AQUA SILHOUETTE

PREV
NEXT

SERHS Projects presenta un completo proyecto de equipamiento e instalación integral del área de buffet con materiales a medida adaptados a las necesidades de nuestro cliente. Con la experiencia de profesionals capaces de desarrollar modelos semi-estandarizados y con la calidad máxima de materiales exclusivos.

Se complementa con una selección muy cuidadosa en equipamiento y maquinaria de las mejores marcas actuales del mercado.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

Un nuevo concepto de buffet para el Hotel Aqua Silhouette con el sello de garantía, experiencia y calidad de SERHS Projects.

ESPACIOS DE TRABAJO

ZONA DE BUFFET

Modernas estructuras de acero inoxidable, con encimera de Silestone blanca y frontales en blanco que otorgan más amplitud y luminosidad para hacer el espacio más confortable a los comensales. Un diseño totalmente funcional que permite el perfecto flujo de personas y alimentos, uno de los aspectos fundamentales que desde SERHS Projects cuidamos al máximo en cada uno de nuestros proyectos.

ZONA DE BAR

En el mismo proyecto se incorpora el rediseño de toda la zona de bar, con una barra más moderna y accesible. En el nuevo proyecto se optimiza el espacio y se dota de más flexibilidad y comodidad para su uso y para la atención al cliente.

EQUIPAMIENTOS Y MAQUINARIA

Se incorpora el acero inoxidable como uno de los principales materiales por su resistencia, calidad, fiabilidad y mantenimiento higiénico-sanitario que presenta. Además, se integran los complementos más modernos y actuales que toda barra de bar necesita para convertir el espacio en un reclamo de centro de reunión para saborear los cocktails más innovadores del momento.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

En SERHS Projects ideamos un proyecto único de buffet para tu espacio único, con la máxima calidad y el mejor diseño.

SECTOR: SECTOR HOTELERO
UBICACIÓN: Malgrat de Mar, Barcelona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















SUBIR