Cocina-Industrial-Profesional-SOPREMA-Group

SOPREMA IBERIA

Buffet-SOPREMA-Group

SOPREMA IBERIA

Salón-comedor-con-buffet-SOPREMA-Group

SOPREMA IBERIA

Cocina-Industrial-Profesional-con-Horno-Rational-SOPREMA-Group

SOPREMA IBERIA

Vitrina-expositor-refrigeración2-SOPREMA-Group

SOPREMA IBERIA

PREV
NEXT

Soprema Iberia (Castellbisbal), empresa especialista en impermeabilización y aislamiento, ha confiado la ejecución de reforma de sus instalaciones de Hostelería y Restauración a SERHS Projects.

El proyecto consta de 5 zonas completamente equipadas con materiales de última generación y homologados por la más reciente normativa sanitaria y con un equipamiento dotado de un óptimo coeficiente energético.

Se ha realizado un proyecto completo de instalación de cocina industrial equipada con muebles refrigerados y neutros a medida, zona de cámaras frigoríficas con tres dependencias, zona de almacén equipado con estanterías de polietileno y aluminio según normativa vigente, zona Self Service fabricada totalmente a medida en una sola pieza y sala de frío equipada con muebles de acero inoxidable.

SERHS Projects colabora con marcas pioneras en el sector que están en un continuo proceso de innovación y buscando siempre sistemas que permitan mejorar la eficiencia y sostenibilidad de cualquier proyecto de hostelería realizado.

En SERHS Projects trabajamos con las principales marcas del sector para convertir tu proyecto de restauración en un referente en el mundo de la hostelería.

ESPACIOS DE TRABAJO

ZONA SELF SERVICE

El espacio de Self Service incluye una zona de fabricación a medida de una sola pieza, con estructura en acero inoxidable.
 
El mostrador incorpora material silestone y un frontal decorativo que combina madera junto con un zócalo de acero inoxidable, material por excelencia en el proyecto que garantiza el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria.
 
Los elementos de exposición de productos aparecen empotrados en el mostrador con composiciones de vitrina alta refrigerada.
 
Se incluyen dos zonas específicas de baño maría, una zona de placa fría para la buena conservación de los alimentos, y un área dispensadora para complementos como pan, cubiertos y bandejas.

ZONA DE COCINA

Cocina profesional equipada con equipos de cocción concentrados en la isla central, hornos de marcas líderes como es Rational, y freidoras modulares que completan todo el espacio de producción.
 
Todo el mobiliario incorporado en el proyecto ha sido diseñado e implementado a medida del espacio.
 
La campana extractora instalada es de acero inoxidable y de una sola pieza, sin partes ni cantos cortantes lo que aporta la seguridad durante el trabajo y flujo del equipo del trabajo.
 
Esta dispone de regulador del caudal de extracción de aire por frecuencia y mando a distancia digital.

CÁMARAS, ALMACÉN Y CUARTO DE FRÍO

Se realiza la instalación de una cámara frigorífica con tres dependencias: un espacio de congelación y dos espacios frigoríficos. Dispone de todos los elementos de seguridad necesarios entre los que destacan un hacha rompe cristales, alarma óptica y acústica.
 
Todo el espacio se equipa con estanterías sanitarias de acero inoxidable y con equipos de refrigeración a distancia que se encuentran ubicados en la cubierta del edificio.
 
Se habilita una zona de almacén con estanterías de aluminio y polietileno que garantizan una óptima y precisa conservación de los alimentos almacenados.
 
El cuarto frío destaca por la alta calidad de los muebles de acero inoxidable refrigerados y neutros que se instalan.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

Diseñamos y proyectamos espacios únicos para tu negocio, con el sello de garantía y calidad de SERHS Projects.

SECTOR: SECTOR HOTELERO
UBICACIÓN: Lloret de Mar, Girona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















    SUBIR