Cocina Industrial en Club Monteverdi, Madrid

CLUB MONTEVERDI

Cocina Profesional en Club Monteverdi, Madrid

CLUB MONTEVERDI

Barra de Bar en Club Monteverdi, Madrid

CLUB MONTEVERDI

PREV
NEXT

SERHS Projects lleva a cabo un nuevo proyecto en el prestigioso Club Privado de las Artes, Monteverdi Madrid. Se trata de un Club privado donde los amantes de la literatura, la música, la pintura y la gastronomía disfrutan de un cálido emplazamiento para el desarrollo de un fin común.

El establecimiento ha sido equipado con una completa Cocina Profesional con zona de lavado, cuarto de frío y almacén, una zona de office para el personal y dos barras de bar para abastecer las zonas de bar y restaurante del recinto.

Todas las zonas, tanto la cocina como las barras han sido equipadas con mobiliario realizado con acero inoxidable y con maquinaria industrial como cámaras de frío, lava vasos y neveras.

EcoProjects: Proyectos sostenibles para hostelería

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

En SERHS Projects trabajamos con diseños hechos a medida para convertir tu espacio de trabajo en un entorno profesional pensado para las personas.

ESPACIOS DE TRABAJO

ZONA COCINA PROFESIONAL

Cocina industrial equipada con una zona de cocción con 6 fuegos de gas y horno de convección mixto junto a varias encimeras de trabajo con timbres fríos terminadas en un área de pase con mesa caliente y estante superior con infrarrojos. Dispone también un carro caliente para servir en los eventos.

Se equipa con una campana extractora con aportación y regulación por variadores y con una chimenea vertical en conducto EI-30.

En la zona de lavado hay un lavavajillas de capota, mesas de entrada y salida; y estantería de polietileno para almacén de menaje limpio.

Junto a la zona encontramos un cuarto frío con panel sandwich, mesas de trabajo con fregadero y carros altos para el emplatado de platos fríos y servicio para a eventos.

Todo el acero inoxidable, incluida la campana, está fabricado a medida, como siempre, adaptándose a la forma del local para garantizar la mejor limpieza y aprovechamiento de los espacios.

ZONA DE OFFICE

El establecimiento dispone también de una pequeña zona de lavado con lavavajillas bajo-mesa. Esta se equipa con varios muebles de acero inoxidable de café, de emplatado y armarios y estanterías para el almacenamiento del menaje del bar.
 
Se suministran también armarios altos y bajos, refrigerados y congeladores para las bebidas y postres y una máquina de hielo para el abastecimiento de las zonas de bar.

ZONAS DE BARRA DE BAR

Se ha realizado el interior de dos barras de bar en las que se ha instalado maquinaria como neveras, lava vasos, botelleros entre otros elementos necesarios para el servicio de bar.

El recinto dispone de una barra más pequeña, que se ha construido para asemejarse a una sala de bar inglés, y de otra más espaciosa y tradicional, que se ha realizado en la zona más cercana al restaurante.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

Diseñamos y proyectamos espacios únicos para tu negocio, con el sello de garantía y calidad de SERHS Projects.

SECTOR: SECTOR HOSTELERÍA RESTAURACIÓN

UBICACIÓN: Madrid

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















    SUBIR