Cocina Industrial y Office Universidad Europea de Madrid - SERHS Projects

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Cocina-Industrial-Profesional-Completa-Universidad-Europea-de-Madrid - -SERHS-Projects

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Cocina Industrial Profesional Universidad Europea de Madrid - SERHS Projects

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Horno-Encimera-y-Fregadero-Cocina-Industrial-Profesional-Universidad-Europea-de-Madrid - -SERHS-Projects

COCINA PROFESIONAL UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

PREV
NEXT
Proyecto e instalación en 84m2 para 2 cocinas de formación con zonas polivalentes para todo tipo de elaboraciones en hostelería, pastelería y heladería.
SERHS Projects implementa la máxima calidad, modernidad y personalidad de sus materiales en el proyecto de restauración de la cocina profesional de la Universidad Europea de Madrid.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

SERHS Projects trabaja para ofrecerte proyectos para hostelería a medida únicos y personalizados para potenciar y ofrecer el espacio que buscan tus clientes

ESPACIOS DE TRABAJO

DISEÑO

Fregaderos embutidos y pedales de grifos sujetos al mobiliario sin necesidad de taladrar el suelo del cliente. Isla central reforzada con ruedas, pensada para distintos puestos de trabajo a ambos lados, con encimera central a medida de una sola pieza.

Campanas de extracción a medida con iluminación Led encastrada, conductos de extracción, motores y extinción de incendios independientes según normativa vigente.

Los equipos instalados son 2 vitrocerámicas touch control con 4 zonas de cocción, 2 hornos encastrados frente acero inox, limpieza pirolítica y 2 freidoras ultra-rápidas de 10 litros, robots de cocina de última generación, Robot para amasar, batir y mezclar, armarios de refrigeración, congelación y neutros.

La cocina profesional cuenta también con envasadoras al vacío por sensor, cortadoras de fiambres, deshidratador de alimentos, fabricador de hielo, picadoras de carne y 2 zonas de lavado completas.

MATERIALES

El material utilizado en todo el mobiliario es el acero inoxidable, que permite cumplir con toda la normativa higiénico-sanitaria en cada espacio del proceso de elaboración.

La sección se ajusta a las medidas exactas del espacio, sin juntas de unión, con especificaciones y diseños aportados por la propiedad. Las puertas y cajones de cada módulo se incorporan en forma de gol/uñero, consiguiendo así un frente liso sin salientes.

Las guías de los cajones se deslizan con rodamiento suave y telescópico que intensifican su durabilidad por el uso intensivo.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

Diseñamos y proyectamos espacios únicos por tu negocio, con el sello de
garantía y calidad de SERHS Projects

SECTOR: SECTOR EMPRESAS Y ESCUELAS
UBICACIÓN: Madrid

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















    SUBIR