¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • IDIOMAS  
  • ESPAÑOL
  • CATALÀ

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
E-mail: serhsprojects@serhs.com

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • SOBRE NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • ACTUALIDAD
  • ¡CONTÁCTANOS! sin compromiso
CONTÁCTANOSsin compromiso
  • Inicio
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • Grandvalira apuesta por la innovación y calidad de SERHS Projects

Grandvalira apuesta por la innovación y calidad de SERHS Projects

viernes, 19 enero 2018 / Publicado en RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN, SERHS PROJECTS
noticia_grandvalira

Grandvalira apuesta por la innovación y calidad de SERHS Projects

En SERHS PROJECTS continuamos innovando en la mejora de los espacios de Restauración de los clientes que confían en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad.

La Sociedad ENSISA (GrandValira) pone en manos de nuestros profesionales la creación y ampliación de tres espacios diferenciados con la innovación, adaptación y personalización que cada sitio merece y requiere según sus funcionalidades:

1- Café de l’Obac. Nueva cafetería ubicada en el edificio de servicios de telecabina de la zona de El Tarter de Grandvalira, que ofrece un servicio tipo self-service. En el nuevo proyecto destaca la vitrina expositora para los alimentos refrigerados, diseño y ejecución de SERHS Projects.

2- Cocina Forn Canillo. El restaurante de autoservicio Free Flow está situado en la zona del Forn de Grandvalira. Un espacio ideal para disfrutar en familia, amigos o pareja después de una jornada de esquí. Un espacio agradable donde podrás disfrutar de una tranquila y buena comida en la zona de buffet diseñada y ejecutada por  SERHS Projects, con un espacio de show cooking con materiales resistentes y sostenibles.

3- Tea Lounge Experience. El nuevo espacio ubicado cerca de la escuela de esquí y snowboard del área Gall de Bosc de Soldeu, incorpora cartas de tés, cocktails, batidos e infusiones con un recorrido a través de la decoración y los elementos audiovisuales según el origen de los productos. El local dispone, además, de una barra donde se ofrecen jornadas de maridaje con los mismos productos del Tea Lounge.

Un ambiente adecuado y mejorado con sus nuevas tendencias en materiales y equipamientos asesorados y llevados de la mano de profesionales de SERHS Projects.

Tres nuevos conceptos de restauración que mantienen la voluntad de ENSISA de ser pioneros en el ámbito de la restauración en pistas, con la colaboración y experiencia de SERHS Projects.

Grandvalira

 

Compartir ...
Etiquetado bajo: Andorra, Buffet, Grandvalira, Proyectos, Restauración, Restauración a medida, SERHS Projects

Lo que puedes leer a continuación

COAC2-compressor
Serhs Projects: Proyectando el Hotel del S.XXI
Restauración Pizza Classic Blanes
Sa Classic en Blanes, esencia de SERHS PROJECTS en Restauración
Peixateria Ametller Origen
SERHS Projects, participa en la ejecución de los proyectos de pescaderías de Casa Ametller

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad

ACTUALIDAD

  • Peixateria Ametller Origen

    SERHS Projects, participa en la ejecución de los proyectos de pescaderías de Casa Ametller

    SERHS Projects es el responsable de la ejecució...
  • Hotel Atzavara Santa Susanna

    SERHS Projects diseña y ejecuta los espacios de restauración del Hotel Atzavara en Santa Susanna (Barcelona)

    SERHS Projects es el responsable del diseño y s...
  • mamparas restaurante covid

    Soldeu El Tarter confía en SERHS Projects para la equipación de espacios de restauración ante las medidas Covid

    La Sociedad ENSISA, responsable de la gestión d...
  • Proyecto cocina profesional comedor solidario

    Reforma del histórico comedor social de la Cooperativa Gregal de Barcelona

    SERHS Projects participa en la reforma y habili...
  • Buffets para hostelería, restauración, empresas, centros educativos y sector sanitario

    Buffets de restauración adaptados a la nueva realidad

    Hoy en día nos encontramos ante una realidad ca...

Recibe las últimas novedades de serhs projects

SERHS projects, proyectos para hostelería y restauración

· PROYECTOS PERSONALIZADOS PARA:

  • HOTELES
  • EMPRESAS
  • RESTAURACIÓN
  • SANIDAD

· ESPECIALISTAS EN:

  • COCINAS PROFESIONALES
  • BUFFETS Y BARRAS
  • SHOW COOKING
dnv gl iso 9001 2015
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - serhsprojects@grupserhs.com

· · · Web desenvolupada per Social SERHS · SERHS Serveis © 2018

SUBIR