PROYECTOS DE RESTAURACIÓN A MEDIDA PARA HOSTELERÍA Y COLECTIVIDADES

En SERHS Projects te ofrecemos soluciones y equipamiento para la Hosteleria, la Restauración y las Colectividades. Desarrollamos y ejecutamos diseños funcionales de cocinas profesionales y zonas de restauración adaptados a la normativa vigente. Somos especialistas en el diseño de cocinas industriales, buffets y barras de bar; todo ello a medida de nuestros clientes según sus necesidades y preferencias. Te ofrecemos los servicios de realización de proyectos, instalación, mantenimiento y post-venta de las zonas de F&B de tu negocio.

Diseñamos la cocina que tu necesitas, con la distribución específica que garantiza el perfecto flujo de personas y mercancías. Cumplimos con toda la normativa higiénico-sanitaria vigente en todos nuestros proyectos de cocina. Escogemos la maquinaria y el equipamiento que realmente necesitas con los más altos estándares de calidad, fiabilidad, ergonomía, servicio y diseño.

También diseñamos y fabricamos buffets, show cooking, self-service y barras de bar a medida, según tus necesidades y preferencias. Realizamos proyectos exclusivos para ti. Una amplia experiencia en la fabricación a medida de buffets y barras de bar para instaladores, interioristas, cadenas de restauración, entre otras, nos avala y nos ha permitido desarrollar modelos propios semi-estandarizados y seguir potenciando los diseños a medida para los clientes que, como tú, requieren productos exclusivos.

Ajustarnos a las necesidades decorativas de tu local es la clave; por eso te ofrecemos variedad de posibilidades y materiales, trabajando siempre para conseguir una constante innovación en nuestros productos acabados.

img_home_servicios_479x366

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Serhs Projects adapta sus servicios adaptándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

ESTUDIO NECESIDADES

ASESORAMIENTO

PROYECCIÓN

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

PLANIFICACIÓN

INSTALACIÓN

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y evaluamos los sistemas de producción, sistemas de aprovisionamiento, necesidades específicas del espacio…

Asesoramos integralmente a nuestros clientes bajo criterios de inversión operativa, funcionalidad, sostenibilidad, innovación, tecnología y diseño.

Proyectamos y desarrollamos Lay outs y proyectos técnicos de instalaciones para nuestros clientes.

Analizamos la inversión ajustándonos a una inversión viable y sostenible.

Planificamos, coordinamos y gestionamos la instalación de su proyecto hasta el último detalle.

Instalamos y ponemos en marcha el equipamiento, acompañándolo en el Proceso Start-up.

Mantenemos y damos servicio de post-venta a la maquinaria instalada.

SECTORES

Adaptamos nuestra estructura interna y equipo para ofrecer un servicio especializado en distintos sectores.

Servicios01_CAST

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios