SERHS Projects repite éxito en la última edición de Hostelco-Alimentaria

SERHS Projects estuvo presente, una vez más, en la nueva edición de Hostelco, esta vez de la mano de Alimentaria, una de las ferias referentes en el sector de la hostelería y alimentación.

Hostelco completó el éxito de la edición con todas las novedades para la industria del equipamiento hostelero de las mejores marcas del sector.

Se presentó el stand de SERHS Projects con las siguientes áreas temáticas de exposición:

 

  • Cocinas profesionales. Un área en la que presentamos los nuevos diseños en cocinas profesionales, de la mano de nuestro partner Mareno, miembro de Ali Group, el principal líder global en el mercado de los equipos para la restauración. Una de las novedades fue el IChef, la primera cocina totalmente táctil, inteligente e innovadora, con una innovadora pantalla que facilita al máximo el trabajo y que supone hasta un 43% en ahorro de energía.
  • Bufets. Se expuso un nuevo diseño de buffet propio semi-estandarizado y mejorado con placa fría para la total conservación de los alimentos, susceptible de personalización según las necesidades de nuestros clientes.
  • Carros de comida. Se presentó una amplia gama de carros de conservación y distribución de comida, específico del sector Hospitalario. Contamos durante los cuatro días de feria con ElectroCalorique, nuestro partner exclusivo en este producto que cumple con toda la normativa de seguridad e higiénico-sanitaria vigente, y con la comodidad y ergonomía que se requiere en el sector de aplicación.
  • Show-cooking. Un show cooking con la preparación de alimentos mediante los hornos MerryChef, que permiten acelerar el servicio en la restauración sin renunciar a la calidad de los alimentos cocinados. Diseños compactos de hornos con tiempos de cocción hasta cinco veces más rápidos y con una adaptación perfecta en los espacios, gracias a sus reducidas dimensiones. Cocina rápida, sencilla y sin humos en el mínimo espacio.
  • SERHS Equipments. Un espacio reservado, en el que mostramos a todos los visitantes nuestra tienda online de mobiliario y maquinaria para la hostelería. Un ecommerce del sector con más de 8.000 productos disponibles y con la calidad de las mejores marcas del sector.

 

Os invitamos a una rápida visita por el stand, de la mano de Joan Ros, Director de Compras de SERHS Projects. ¡Esperamos que os guste!

Gracias a todos los que nos acompañasteis durante los 4 intensos días de feria, y ¡esperamos veros a todos en Hostelco 2020!

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios