Nuevo espacio de cocina en CaixaForum Barcelona

CaixaForum apuesta por la innovación y la personalización a medida de SERHS Projects en su nuevo espacio de cocina y barra de restauración. Nuevos espacios con material de última generación y con las marcas más representativas del mercado de la Hostelería y la Restauración. Un espacio de cocina y barra de restaurante realizados completamente a medida, donde destacamos los sobres monobloc en el área de trabajo, de una de las marcas líderes, Mareno, otorgando más amplitud y eficiencia al diseño del nuevo espacio.

Todo el equipamiento implementado incorpora material acero inoxidable totalmente a medida, dando cobertura al servicio de menú diario prestado en el recinto de CaixaForum, así como los diferentes eventos celebrados en el mismo.

Se incoporan armarios con sistema de iluminación LED inferior encastrada a medida, que permite una notable reducción de costes y que nos ayuda a crear un espacio más moderno y agradable, y que permite obtener un área de trabajo más iluminada.

Así mismo, se realiza todo el diseño y reforma de la barra del espacio de restauración del mismo recinto. Una barra más amplia, con materiales más resistentes y con el espacio necesario para poder atender las demandas de los clientes. La nueva barra se caracteriza por incorporar un sobre monobloc de una única pieza realizado completamente a medida, y refrigerado para mantener el dispensador de alimentos a la temperatura ambiente que requieran.

Se incluye todo un módulo de vitrinas como dispensadores de los elementos que se requieran en cada servicio.

Desde SERHS Projects trabajamos para ofrecerte la máxima eficiencia, calidad y el mejor servicio para tu nuevo proyecto.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios