Los proyectos del S.XXI son de SERHS Projects

Jordi Gargallo, Business Unit Manager de SERHS Projects lideró ayer una nueva formación en “La Proyección del Hotel del s.XXI” en el colegio de arquitectos de Barcelona.

En ella, se materializaron los aspectos más importantes a considerar en la definición de los proyectos de las diferentes zonas de restauración de un hotel. Se definieron los principales puntos que requiere hoy en día la restauración, para diseñar y crear cocinas y zonas de servicio operativas, ecológicas y naturales en los hoteles del S.XXI.

Destacaron entre otros:

  • tipologías y clasificación de los posibles espacios de restauración: ¿cómo encontrar la correcta proporción de los diferentes espacios? ¿Qué variables y parámetros debemos tener en cuenta?
  • Zonas de producción, almacenaje y administración. Conceptos clave y definición del layout óptimo: equilibrio y seguridad funcional , control de temperaturas, manipulación, transporte, entre otros.
  • Aspectos arquitectónicos relevantes:
  1. Impacto del diseño  en la calidad del servicio y el equipo humano
  2. Impacto acústico de la cocina en el servicio
  3. Sistemas eficientes de extracción de humos e impulsión de aire
  4. Materiales y diseños bajo la visión de los  procesos de limpieza
  5. Efectos gastronómicos y en el equipo humano del sistema de iluminación de las zonas de restauración
  6. Las zonas de restauración bajo una visión medioamiental, de eficiencia energética, de gestión de residuos, entre otros.

No hay que olvidar que las tendencias en la restauración hotelera actual se enfocan en lo natural, lo orgánico, lo ecológico, lo nutricional, el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño, y, sobre todo, en la especialización por tipología de cliente.

La singularidad, diseño, innovación, experiencia y capacidad de adaptación, han permitido a SERHS Projects convertirse en un referente en la realización de proyectos de restauración propios del S.XXI.

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios