La nueva cocina del Hospital de Palamós

El Hospital de Palamós estreno nueva cocina de la mano de SERHS Projects

 

SERHS Projects ha llevado a cabo la ejecución de la nueva cocina del Hospital de Palamós como adjudicatario del concurso público, después de que nuestra propuesta se adecuara mejor a las necesidades y características que el centro requería para el nuevo espacio, actuando desde todos los ámbitos de la cocina.

 

El Hospital de Palamós es reconocido por su calidad de la cocina que se elabora.

 

SERHS Projects ha equipado todas las zonas de ésta con la instalación de las cámaras frigoríficas y cuartos fríos, el equipamiento de la zona de cocina con la nueva extracción, todo el mobiliario de acero inoxidable, nuevos equipamientos de carros y armarios , lavamanos, etc y toda la zona de lavado. Ha sido una instalación que permite una mejora del equipamiento en las diferentes zonas de la cocina.

 

Hay que decir también que la obra se ha llevado a cabo en pleno funcionamiento y rendimiento del centro, sin interrumpir el servicio del hospital en ningún momento.

 

Pasado el verano retomaremos las obras para hacer la nueva cafetería del centro, con un cambio sustancial de la imagen que hay actualmente.

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios