En SERHS Projects somos especialistas en proyectos de restauración a medida, especialistas en diseño de cocinas profesionales. Ofrecemos un servicio de proyección, instalación y servicio post-venta de soluciones y equipamientos de cocinas profesionales para Hostelería y Colectividades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento  de cocinas profesionales adaptadas a sus necesidades específicas. Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar de expertos con más de treinta años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

MAQUINARIA PARA TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS

Nuestros proyectos de cocinas industriales están pensados para ofrecer soluciones a las necesidades específicas de cada sector. Realizamos presupuestos y proyectos de cocinas profesionales a medida para el sector hotelero, sanitario, de restauración y alimentario y para empresas y centros educativos. Todo ello siguiendo los más estrictos estándares de calidad y según la normativa vigente.

cocinas profesionales para todos establecimientos
Catering Alterego (5)

COCINAS PROFESIONALES

La cocina es el elemento principal de cualquier negocio de restauración. En SERHS Projects te asesoramos y llevamos a cabo tu proyecto de cocina industrial, siempre trabajando con primeras marcas y materiales de la más alta calidad.

BUFFETS

Con el objetivo de ofrecer todo tipo de platos a tus clientes, en SERHS Projects ponemos a tu disposición un servicio personalizado y a medida para tu negocio de buffet para los comedores de restaurantes y hoteles. Nuestra meta es combinar la funcionalidad, imagen y la innovación,  siempre cumpliendo con los requisitos de los profesionales más exigentes.

cocina buffet
barras cocinas profesionales

Barras

La barra de tu bar o restaurante es el escaparate de tu negocio. Por ello, es importante poner especial atención en su elección, ya que será un elemento decisivo a la hora de causar una buena primera impresión a tus clientes. Dentro de nuestros servicios de cocina profesional, encontrarás una amplia variedad de barras para tu establecimiento.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Serhs Projects adapta sus servicios adaptándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

ESTUDIO NECESIDADES

ASESORAMIENTO

PROYECCIÓN

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

PLANIFICACIÓN

INSTALACIÓN

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y evaluamos los sistemas de producción, sistemas de aprovisionamiento, necesidades específicas del espacio…

Asesoramos integralmente a nuestros clientes bajo criterios de inversión operativa, funcionalidad, sostenibilidad, innovación, tecnología y diseño.

Proyectamos y desarrollamos Lay outs y proyectos técnicos de instalaciones para nuestros clientes.

Analizamos la inversión ajustándonos a una inversión viable y sostenible.

Planificamos, coordinamos y gestionamos la instalación de su proyecto hasta el último detalle.

Instalamos y ponemos en marcha el equipamiento, acompañándolo en el Proceso Start-up.

Mantenemos y damos servicio de post-venta a la maquinaria instalada.

BCN. 93 762 93 30

Calle  Garbí, 88-90 – 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

MAD. 91 103 25 52

Av. America, 32 – 28922 Alcorcón (Madrid)

Contacto

Si necesitas un presupuesto para tu cocina profesional, ¡No dudes en contactar con nosotros!

* Campos Obligatorios


¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios