Hotel Sorra Daurada Splash

Bufet de diseño de nueva creación en el Hotel Sorra Daurada Splah de Malgrat de Mar y el Hotel Oasis Park Splash, del Grupo Eco Hotels Gestió.

 

SERHS Projects presenta el suministro e instalación del nuevo buffet y reforma integral de los comedores de los Hoteles Arena Dorada Splash y Oasis Park Splash, ambos del Grupo Eco Hotel Gestión.

El cambio de imagen que se ha llevado a cabo ha sido muy importante respecto al estilo del buffet que tenía hasta entonces. Se amplia considerablemente el espacio y se re-estructura en diferentes zonas específicas:

  • zona de primeros platos fríos y calientes, con un área incorporada específica de pizza.
  • zona de platos calientes con un amplio showcooking y espacio reservado para los segundos platos.
  • área específica para el postre y muebles adicionales para los desayunos.

 

Los muebles que se han incorporado han sido realizados en madera blanca y encimeras de material de Silestone blanco, incorporando el acero inoxidable como el material principal en el resto de estructura.

En todo el espacio se instala el sistema de iluminación LED, lo que permite una notable reducción de costes, pagando sólo por el uso estrictamente necesario. Ayuda a incrementar la vida útil del sistema de iluminación.

La decoración del comedor y los buffets han conseguido una integración total dentro de este espacio de comedor del hotel, dando un aire más moderno y agradable en todo el espacio, rasgos diferenciales de cada proyecto de restauración de SERHS Projects.

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios