Buffet Hotel Ballena 4* de nueva construcción

SERHS Projects participa en el proyecto de nueva construcción de la zona de buffet del Hotel Ballena de la cadena hotelera Best Hotels, en Chipiona (Cádiz)

Un hotel de nueva construcción inaugurado este mes de Junio y a 2 minutos de la playa, en el que la comodidad, el relax y la funcionalidad caracterizan a esta nueva obra de la cadena Best Hotels.

En el proyecto de construcción de la zona de buffet SERHS Projects proyecta todo el mobiliario y la zona de show-cooking, fiel a los principios y valores fundamentales de la cadena hotelera.

Con 87 metros lineales de exposición de buffet, SERHS Projects implementa:

 

  • mobiliario de pan y bollería
  • mueble mixto dispensador de alimentos fríos y calientes
  • área completa de show-cooking
  • islas centrales para postre y repostería

 

Se incorporan pistas de hielo y placas calientes para el correcto mantenimiento de los alimentos. El diseño se realiza de acuerdo a las especificaciones íntegras del cliente, y con materiales resistentes y de primera calidad como los sobres y encimeras en silestone blanco.

El mobiliario incorpora la iluminación LED, lo que le aporta la modernidad y diseño, sello de las obras de SERHS Projects en sus proyectos de restauración.

Se consigue una integración total de toda la decoración de la zona del buffet y comedor, aportando un aire más moderno, confortable y agradable al espacio.

Así mismo, en la zona de cocina se suministra el bloque de cocción Mareno, una de las marcas eficientes más representativas a nivel nacional e internacional. El nuevo bloque supone para la nueva instalación: un control y reducción en el consumo de energía, un ahorro real, amortización rápida de la inversión inicial, asegurando en todo momento el mantenimiento de la potencia instalada dentro de los parámetros establecidos. Permite modificar remotamente las configuraciones a través de conexiones Ethernet y proporcionar al equipo la energía necesaria que necesita para trabajar de forma eficiente.

Un proyecto de calidad, servicio, diseño y fiabilidad, garantías de SERHS Projects.

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios