Aqua Hotel Promenade

El Hotel Promenade, situado en Pineda de Mar, abrirá sus puertas a la nueva temporada con una cocina totalmente reformada.

 

Siguiendo las nuevas tendencias en diseño, naturalidad, innovación y funcionalidad, el Hotel Promenade estrena un nuevo espacio de cocina totalmente reformado con un diseño innovador.

Se realiza el proyecto completo, suministro e instalación integrales de toda la cocina; una instalación de aproximadamente 380 m²,dirigido por el equipo de profesionales altamente cualificados que integran la división de SERHS Projects.

La nueva distribución permite mejorar los espacios y circuitos de trabajo, y se ha hecho a medida y de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.

Se realiza una selección muy cuidadosa en equipamiento y maquinaria de las mejores marcas actuales del mercado, donde destaca la maquinaria de cocción de la marca Mareno, uno de los principales líderes en el mercado de equipamientos para la restauración.

 

Toda la maquinaria aplica a los más altos estándares de calidad, fiabilidad, ergonomía, servicio y diseño, pilares fundamentales de todos los proyectos de restauración de SERHS Projects.

¿Quieres recibir las últimas novedades y ofertas de serhs projects?

Seguirnos

Concertar Visita Comercial

x

Rellene los siguientes datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita comercial:

* Campos Obligatorios